Cambios importantes

Tengo un poco más de un año de tener este blog. Sin mucho ahincó he desarrollado una cantidad bastante modesta de post sobre temas de marketing, management, tecnología y finanzas. Sin embargo, es el momento de experimentar cambios y focalizarme en tres de temas que desde varios meses atrás he tenido en el tintero, aparte de mantener una constante publicación.

Los temas en cuestión son el marketing de servicios, servicio al cliente y fidelización de clientes. Su orientación en la mayoría de casos será hacia las Pymes.

Me encanta escribir en este blog y espero con ello contribuir un poco en el desarrollo de estas temáticas planteadas. Desde luego de repente algunos temas de management, tecnología y finanzas se cruzaran con estos nuevos tópicos. La idea siempre es aportar y agradeceré mucho tu apoyo comentando, criticando constructivamente y sugiriendo temas.

Y no olvides compartir. Así creamos una comunidad que nos ayudamos mutuamente compartiendo conocimiento.

Gracias por leer este blog.

Imagen (cc): allison – Flickr

2 thoughts on “Cambios importantes

  1. Excelente Marlon, me encanta leerte… Éxito con los nuevos tópicos, son de mi total interés. Saludos de Querétaro México … @KarlitaRosillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *