Lo que fue el 2014

Sin duda este 2014 ha sido un año de cambios. A lo mejor no los cambios deseados, algunos proyectos con sobre expectativas que al final no se cumplieron, pero así son las cosas. Sino que gracia tendría la vida.

Ahora me encuentro en Santiago, Chile. Deje el calor tropical de mi querido país El Salvador a principio de año y después de algunos meses de adaptación y exploración ya me encuentro acompañado con mi familia (mi esposa, mi hija de ya casi 3 años y mis papás) acá en Chile. No estaba completo sin ellos.

Me reencontre con mi hermano que ya tiene como 6 años de estar por estos lares. A sido un gran apoyo.

De momento participando en el proyecto de alguien más, pero tengo varias cosas rondándome en la cabeza y espero que algunas de ellas se vayan concretando para este 2015 que esta a paso de perico.

Y es que hay que hacerlo. La vida se pasa como un efímero destello de luz y no nos podemos quedar solo soñando. De cuando en cuando hay que despertar para hacer realidad lo soñado y sobre todo ser feliz haciendo lo que se hace.

Pensar en ello me hace recordar estas palabras de Steve Jobs en su célebre discurso en la Universidad de Stanford allá por 2005:

“Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque casi todo –todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el temor a la vergüenza o al fracaso– todo eso desaparece a las puertas de la muerte, y solamente quedad aquello que es realmente importante. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para no caer en la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No tienes ningún motivo para no seguir a tu corazón.”

Algunos post ya estan cocinándose. Así que habrá más para este nuevo años después de varios meses sin publicar.

¡Éxitos a todos en 2015! ¡Que tengan un grandioso año! =)

Imagen (cc):: alobos Life (Parque Metropolitano de Santiago de Chile Plaza Mirador Anfiteatro Pablo Neruda)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *