TED y WOBI: dos sitios web para aprender con grandes lideres y pensadores

En esta ocasión quiero recomendarte dos sitios web en donde encontraras interesantes conferencias, entrevistas y artículos provenientes de lideres y pensadores en diferentes campos que aportan información valiosa.

–> El primer sitio es TED.

¿Pero qué es TED? Es un acrónimo en inglés que significa: Techology, Entertainment, Design. En una organización sin fines de lucro que trata de diseminar ideas que prometen beneficios para todos en varios tópicos: ciencias, negocios, actualidad global, I+D, entretenimiento, política, etc.

El sitio web aloja muchos vídeos de conferencias sobre los temas mencionados, que son breves pero de gran contenido. La mayoría están subtitulados en varios idiomas y estoy seguro que te serán de mucha utilidad para nutrirse de esas ideas que valen la pena difundir (Ideas worth spreading). ¡Y TED es un gran idea que vale la pena compartir!

Links:

–> El otro sitio es WOBI.

WOBI es el acrónimo en inglés de: World Of Business Ideas. Esta es una plataformas donde expertos aportan sus conocimientos, ideas innovadoras, etc. Otro buen lugar como TED donde tienes la oportunidad de aprender.

La diferencia, en parte, entre uno y otro es que WOBI debes pagar una membresía para ver completas los vídeos de las conferencias. Malas noticias. Sin embargo puedes suscribirte a su canal en YouTube que igual proporciona resúmenes de las ponencias o entrevistas de muy buena calidad.

Links:

Si te gusto este artículo, obtén actualizaciones agregando tu correo en la siguiente casilla:


Te invito a compartir este artículo para que más personas lo conozcan y se beneficien de la información. ¿Cómo?:

»Dale un +1 al artículo

»Dale un “Me Gusta”

»Tuitéalo

Gracias por leer y compartir este post.

2 thoughts on “TED y WOBI: dos sitios web para aprender con grandes lideres y pensadores

  1. Muy interesante aporte, ya conocia TED desde hace años y la verdad que no tiene desperdicio, vale agregar que en ese canal se pueden ver ponencias de personas comunes, que hablan de los temas que le interesan y tambien expertos en algun tema en particular. A WOBI no lo conocia, vamos a echarle una mirada. Gracias! ya esta compartido

    1. Son dos grandes plataforma que aportan mucho valor y oportunidades de adquirir conocimiento.

      WOBI a lo mejor no es tan amplia en la temática como TED pero si deseas conocer sobre management, negocios, marketing y tendencias al rededor de estos temas es muy recomendable.
      Gracias por compartir y el comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *